Para Godoy, Sáenz es el dirigente provincial que mejor relación tiene con Alberto Fernández

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz realizó un interesante acuerdo a nivel nacional y consideró que en el Presupuesto 2022 de la provincia se conocerá cuál es el proyecto político.

Política 18/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-18 at 08.38.08

En Día de Miércoles, Godoy sostuvo que Sáenz realizó un interesante acuerdo a nivel nacional con el presidente Alberto Fernández, y lo calificó como “el dirigente provincial que mejor relación tiene” con Nación.

En este contexto, agrega que el Gobierno Nacional solicitó a Emiliano Estrada como candidato, mientras Provincia propuso a Pamela Calletti, dejando a Guillermo Durand Cornejo como “el gran perdedor”.

Mientras tanto, piensa que los Gobernadores se están tentando en armar un proyecto provincial como consecuencia de que los Presidentes gobiernan para el AMBA.

Por su parte, en Salta el gobernador Sáenz mostró el “esqueleto para gobernar”, creando un nuevo ministerio y mejorando algunas cosas, pero ahora en la discusión del presupuesto que estará a cargo de la nueva Cámara de Diputados, se conocerá la clave para saber cuál es el proyecto político de Sáenz, más allá de la plata que le manda Nación.

“Hay elementos razonables de que se puede avanzar en un trabajo concreto que tenga que ver con dar mayor empleo, ordenamiento jurídico y seguridad”, sostuvo Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail