Vendedores ambulantes y trabajadores de Espacios Públicos cortaron calles contra la Municipalidad 

Cerca de 500 vendedores ambulantes y manteros marcharon pidiendo que lo dejen trabajar, mientras en otro punto del centro de la ciudad lo trabajadores de Espacio Públicos cortaron la calle pidiendo que levanten la suspensión contra los trabajadores del área.

Salta 10/11/2021

ffc36d26-3a30-47f5-af1a-98d56fef1cc0

Por Aries, Agustina, una representante de los ambulantes, lamentó que la Municipalidad les rechace todas las propuestas que ellos le hacen llegar y solo quieran enviarlos al Parque San Martín.

Lamentó que las autoridades de la gestión capitalina les hayan mentido diciéndoles que los iban a dejar ingresar a trabajar en las peatonales en el día de la madre, cuando al final no se lo permitieron.

Lamenta que hace un mes están sin poder trabajar y que desde la Municipalidad solo quieran enviarlos a un espacio como el Parque San Martín que ya está ocupado.

“La necesidad es grandísima”, expresa la vocera de los manteros.

fa99425f-401b-4453-b1cb-28bccad96312

Mientras los manteros marchaban por un sector del centro capitalino, en otra parte los trabajadores de Espacios Públicos cortaron la calle para protestar contra la suspensión de 40 integrantes del área.

Al respecto, el delegado de Simusa, Luis Rodríguez, aseguró que están cansado de la situación que están viviendo porque a las autoridades municipales no les importa nada.

La incertidumbre y falta de respuesta por parte de los funcionarios de la gestión de la intendenta Bettina Romero, los llevó a cortar la calle.

Reconoció que la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, tiene intenciones y propuestas de solucionar, pero no se lo permite el Secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar.

“Fonseca quiere hacer cosas, pero se frena en el paredón de Nallar. No se puede hacer anda sin autorización de Nallar. No sé para qué está la Secretaría de Gobierno, si realmente es una oficina administrativa de nada”, finalizó Rodríguez.

FD1erycXsAg7RVD

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail