“El pueblo trabajador castigó al Frente de Todos porque no solucionó nada de lo que dijo” 

Así lo manifestó, en Hablemos de Política, la candidata a diputada nacional del Frente Izquierda de los Trabajadores, Andrea Villegas.

Política 08/11/2021

Andrea Villegas

La candidata que trabaja como docente, aseguró que tras “el gran cachetazo que recibió en las PASO”, el  FdT tomó “medidas completamente cosméticas que no solucionan los problemas de fondo de la sociedad”.

“Toda esa situación ha llevado a que la gente le dé la espalda al Frente de Todos y por más que quieran remontarlo con algunas dadivas, no lo van a poder hacer porque tampoco tienen la voluntad política de destinar un presupuesto real pasa solucionar los problemas”, afirmó Villegas.

Priorizan pagar la deuda externa que se lleva miles de millones de dólares y no destinar esa plata a las necesidades que tiene el pueblo. Mientras se siga con esa política Salta no va a tener un futuro distinto. 

“Por más que tengamos a Estrada diciendo que podemos tener una Salta diferente, escondiendo el frente partidario del que viene, y tratando de despegarse de lo que es el gobierno provincial, no les va a servir y con Zapata mucho menos. Representante de los interesas de Olmedo, de Romero y del macrismo acá en Salta”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail