Alemania es la primera selección clasificada para el Mundial de Qatar 2022

El equipo dirigido por Hans Flick se impuso por 4-0 ante Macedonia del Norte y se aseguró un lugar en la cita más importante del fútbol.

Deportes 12/10/2021

BQCPRGADGZA4XLSK3D753Q43BA

Alemania se convirtió este lunes en la primera selección, sin contar a la anfitriona, en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 luego de golear por 4 a 0 a Macedonia del Norte con un gran partido de la dupla Thomas Müller y Timo Werner. 

615c939a1659f_1004x565Messi se prepara adentro y afuera de la cancha

Apoyado en la tecnología, el árbitro no sancionó un penal para la Roja por una mano de Jules Koundé y convalidó un tanto de Kylian Mbappé, que parecía estar adelantado.
El fútbol giró al compás de Müller, que dio dos asistencias, mientras que Werner aportó un doblete. Havertz y Musiala marcaron los otros tantos de la victoria. La derrota de Armenia ante Rumania fue lo que terminó de decidir la suerte del conjunto alemán, a falta de dos fechas para el cierre de las Eliminatorias europeas: el perseguidor más inmediato ahora es Rumania, que quedó a 8 puntos, cuando quedan 6 en juego.

Así Hans Flick, sucesor de Joachim Löw, cumplió su primer gran objetivo. De los ocho encuentros de clasificación, dirigió cinco y con el sello de un equipo dinámico logró asegurarse su boleto para la máxima cita del fútbol.

La mayor goleada de este lunes le correspondió al seleccionado neerlandés que superó como local por 6 a 0 a Gibraltar y se afirmó como líder del grupo G. Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Memphis Depay (en dos ocasiones), Donyell Malen y Arnaut Danjuma marcaron para el equipo dirigido por Louis Van Gaal en el estadio Kulp de Feyenoord. En la misma zona, Turquía derrotó a Letonia por 2 a 1 y Noruega venció a Montenegro por 2 a 0.

Fuente; TN

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail