Zapata proyecta que los "independientes" no llegarán y solo le colaboran al Kirchnerismo

Política 30 de septiembre de 2021
El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata,  cuestionó a los candidatos que se presentan como “independientes”, Guillermo Durand Cornejo y Felipe Biella, y también contra quienes no van a votar.
WhatsApp Image 2021-09-30 at 07.39.38

En Día de Miércoles, Zapata aseguró que hay dos opciones claras en esta elección, es decir kirchnerismo o Juntos por el Cambio.

Sin embargo, reconoció que se presentaron en Salta otras opciones, de las cuales algunas son llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia.

Sostuvo que no cree que sus competidores Guillermo Durand Cornejo y Felipe Biella tengan posibilidad de acceder a una banca porque la diferencia de votos que le sacó es muy grande.

Aseguró que en Salta, Juntos por el Cambio+ tiene un acuerdo institucional y por eso no se trata de Zapata y el olmedismo, sino que conforman un frente opositor.

Pidió que el electorado que sigue a los candidatos que se presentan como independientes, les pregunte de qué son independientes porque la hora que vive el país requiere compromiso claro y definido.

También consideró necesario mostrar a la ciudadanía la conveniencia y deber de participar con el voto porque la voluntad del pueblo empodera a las autoridades y a eso no hay que renunciar.

En este sentido, aseguró ue no se va a corregir nada si el electorado no participa.

“El no participar es dar la oportunidad que aquel que usted no quiere que esté en el poder, lo tenga”, finalizó Zapata.

Te puede interesar