Para Galíndez, la grieta es entre quienes quieren dejar a los mismos de siempre y los que quieren reformar la constitución

Política 29 de septiembre de 2021
El secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, embistió contra los críticos de la reforma constitucional que impulsa el Gobierno provincial.
Galindez legislatura

En Pasaron Cosas, Galíndez consideró que se trata de cuestionamientos “tribuneros” y no técnicos por parte de quienes participaron en otras reformas que les dieron más poder al poder.

Resaltó que la iniciativa que se está poniendo a consideración, se trata de un compromiso de campaña que asumió el gobernador Gustavo Sáenz y quienes la rechazan no salen de Capital y no ven en el interior la necesidad de recambio.

Por esta razón, Galíndez sostiene que la grieta está del lado de los que reformaron la constitución para que se queden los mismos de siempre o de los que quieren reformar para que estén dos periodos y se vayan.

“Para el que fue parte del poder en su momento, todo tiempo pasado fue mejor”, sostuvo el secretario Administrativo de la Cámara de Diputados.

Al mismo tiempo, defendió el funcionamiento de la Corte de Justicia de Salta a la que piensa que por una sentencia con la que todo no están de acuerdo, no significa que sea mala.

Sin embargo, ratifica que la justicia como poder le debe a la sociedad, está claro y no es de ahora, que el ciudadano tenga ese libre acceso a sus servicios.

Te puede interesar