Reforma Constitucional: “La Corte de Justicia le debe mucho a Salta”

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, se refirió en la sesión de la Cámara, al inicio de las deliberaciones de la Convención Constituyente. Dijo que siente una sana envidia de poder participar de la misma y destacó a algunos convencionales electos por su trayectoria.

Política 28/09/2021

Sáenz con corte de justicia

El legislador señaló que hay mucha gente que sabe entre los sesenta convencionales, tal es el caso de “la presidenta provisional de la Convención, María Cristina Garros Martínez”, quien se desempeñaba como jueza de Trabajo y luego tuvo que exiliarse durante la dictadura militar.

Entre los convencionales, Godoy también destacó la figura de Guillermo Martinelli, diputado provincial MC.

Remarcó que se va a dictar una constitución cumpliendo con el mandato que ha dado el pueblo sobre limitar las reelecciones.

Respecto a las modificaciones referidas a la Corte de Justicia de Salta, indicó que la misma “le debe un montón al pueblo de Salta y la justicia en general”.

“Me parece bien que los convencionales no discutan la perpetuidad de la Corte, un proceso que había empezado con un proyecto de ley que ya había aprobado el Senado, no nos olvidemos”, dijo Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail