Perdió su DNI el alumno wichí nominado a un premio internacional 

Maximiliano Sánchez se convirtió en protagonista, no solo a nivel provincial sino también a nivel nacional, por ser nominado para recibir el premio Global Student Prize al mejor estudiante del mundo, pero esta vez está en apuros.

Salta 27/09/2021

f850x638-61348_138837_4964

El joven alumno wichí perdió su documento nacional de identidad este domingo mientras viajaba en un remis blanco en Salta Capital.

Sánchez venía de una semana intensa en la que fue recibido por el ministro de Educación de la Provincia, Matáis Cánepa; el gobernador Gustavo Sáenz, y hasta el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Casa Rosada.

Ahora Maximilano, postulado a mejor alumno del planeta, necesita de la ayuda de los salteños para recuperar su DNI.

El alumno que pertenece a la comunidad Wichí aspira a ganar el Global Student Prize que entrega la Fundación Varkey. Se trata de Mario Maximiliano Sánchez, oriundo del departamento Mosconi. El joven está nominado a tan importante premio porque desarrolló una aplicación que traduce del idioma español a la lengua wichí y viceversa.

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail