Comienza la XI edición de la Expo Futuro 2021

Comienza mañana 27 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre. El objetivo es acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario.

Educación 26/09/2021

78191-se-lanzara-la-xi-edicion-de-la-expo-futuro-2021

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de Salta lanzará mañana 27 de septiembre la XI° Edición de Expo Futuro 2021 en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSA) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), con el objetivo de acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la elección de carreras de Educación Superior o de Formación Profesional.

El lanzamiento tendrá lugar este lunes 27 de septiembre a las 9,00 y será de manera presencial, en el Centro Cívico Grand Bourg. Este año la expo se realizará nuevamente de manera virtual y se extenderá hasta el 15 de octubre. Contará con consultas sobre las ofertas educativas y talleres de Orientación Vocacional, coordinados por el Programa de Orientación Escolar de la SSPSE, por la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica de Salta y por el área de Servicios de Orientación Vocacional y Servicio de Orientación y Tutoría de la Universidad Nacional de Salta.

Esta acción ha logrado instalarse como facilitadora de un espacio privilegiado, que año a año busca acercar a los y las jóvenes a vivir la experiencia de conocer, descubrir e imaginarse siendo parte de alguna de las Instituciones educativas de Formación Superior y de   Formación Profesional existentes en nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail