Castillo criticó a diputados nacionales de Cambiemos por no hacer nada por Salta y analiza acciones contra el PRO

El director de Remsa S.A., Alberto Castillo, cuestionó que los diputados nacionales de Juntos por el Cambio no hagan nada por Salta  y aseguró que analizan acciones contra la intervención del PRO en la provincia.

Política 24/09/2021

79e96f4a-658e-460f-b214-9fe157ed759c

En El Acople, Castillo aseguró que los legisladores nacionales no hicieron nada en la Cámara de Diputados de la Nación, a tal punto que hicieron que Salta pierda una autopista y oportunidades comerciales cuando fue el G20.

En cuanto al PRO, remarcó que la candidata a diputada nacional Inés Liendo no vive en Salta y fue enviada desde Buenos Aries.

Por esta razón, asegura que ni el Rey de España Fernando VII se animó a tanto en la época de la colonia.

Esta situación lleva a Castillo a decir que observa al gobernador Gustav Sáenz “trabajando solo” porque más allá de los partidos políticos a los que pertenecen, los diputados nacionales representan al pueblo.

Respecto a la situación del PRO en Salta, adelantó que están analizando presentar algún tipo de acción porque desde la intervención buscan modificar la carta orgánica partidaria.

Castillo intuye que con esta maniobra se busca afiliar a personas que no tienen trayectoria, o para ser candidatos y poner un freno a la participación de algunos sectores.

“Un interventor no tiene esas facultades, lo debe hacer una constituyente partidaria”, finalizó el titular de Remsa S.A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail