Dice Andrés Zottos que el Gabinete de Saénz necesita oxigenarse

El diputado nacional Andrés Zottos, habló sobre el contexto político del Gobierno provincial y aseguró que se está retirando en su mejor momento.

Política 21/09/2021

55551b51-aa27-4f36-a68e-40ce18804d25

En El Acople, Zottos asegura que las elecciones mostraron una crisis política de los políticos y los partidos.

Advirtió a quienes ganaron que no vayan a creer que el pueblo los quiere, porque se trata de votos que no son sólidos sino que son votos castigo.

Señala que así como se hizo en Nación, en el Gobierno provincial habría que oxigenar el gabinete porque al gobernador Gustavo Sáenz “le está faltando más equipo”.

En este sentido, señaló que la protesta que ha pasado con Educación no tendría que haber llegado a ese límite y ese desgaste del gobernador Sáenz.

Reconoció que funcionarios provinciales le agradecieron las obras conseguidas, y agrega: “Me estoy retirando en mi mejor momento”.

Por último, asegura que no era momento de la reelección, pero no pensó ni descartó ofrecimientos tanto del Gobierno nacional como del provincial.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail