Zapata critica la “peligrosa” posición de Durand Cornejo en estas elecciones

El diputado provincial y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, criticó a su competidor Guillermo Durand Cornejo.

Política 18/09/2021

bbx_698570306_4_cfcacc7efdae

En diálogo con Qué Se Dice, por Aries, Zapata destacó que “sin dudas la oposición en Salta es Juntos por el Cambio+” que obtuvo un resultado favorable y buscará obtener la mayor cantidad de votos para alcanzar dos de las tres bancas para diputado nacional que se disputan.

Adelantó que en la estrategia para este tramo de la campaña se apelará al voto útil.

Sobre Durand Cornejo, remarca que decidió participar de manera independiente fuera de Juntos por el Cambio+ y del Frente de Todos.

“Es una posición que en otro contexto ex válida” pero en actual “es peligrosa” porque el kirchnerismo puede sumar bancas y dejarnos a siete diputados de estar más cerca de ser Venezuela.

“Uno puede tomar esta presidencia de la grieta y apartarse cuando la discusión da para eso, pero ahora es o kirchnerismo o Juntos por el Cambio. No hay otra discusión”, finalizó Zapata.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail