
Desde la Ciudad brindaron detalles sobre las tareas que se desarrollan, así como una serie de recomendaciones para los vecinos a la hora podar un árbol.

La médica veterinaria, Teresita Soria, dijo por Aries que el objetivo principal es identificar a los perros peregrinos para luego poder llevarlos a su lugar de origen. La atención será de 9 a 18 hs.
Informó que los perros que ya vivían en la zona de la plaza fueron llevados al centro de adopción municipal para evitar peleas entre los animales y una vez que finalice la fiesta del milagro retornarán.
Además, destacó que hay instalados puestos en Aunor, Santa Ana, San Luis y En la rotonda del Quirquincho.










