Tras la caída del Frente de Todos, Vilariño dice que el peronismo “siempre escucha a las urnas”

El dirigente salteño se expresó vía redes sociales, luego de los resultados adversos que cosechó el oficialismo nacional en las Paso a lo largo del país

Política 13/09/2021

Jose Vilariño

Juntos por el Cambio encontró una fortaleza que quedó demostrada en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, marcando una caída considerable del Frente de Todos, en relación con las elecciones del 2019. En este marco, José Vilariño, uno de los dirigentes kirchneristas más reconocidos de Salta, se expidió vía redes sociales y señaló que “el peronismo siempre escucha a las urnas”.

José Vilariño es uno de los dirigentes kirchneristas más conocidos en Salta, pero además es coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras, una función importantísima para el sector tabacalero. En este marco, Vilariño se expresó vía redes sociales tras la derrota del Frente de Todos en la mayor parte del país y realizó una autocrítica al respecto.

Las urnas dieron un mensaje. El peronismo las escucha siempre y es nuestra tarea, con el liderazgo de Alberto y Cristina, trabajar para resolver los problemas de la gente en primer lugar y recuperar la confianza de gran parte de nuestro pueblo de cara a noviembre”, escribió el dirigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail