La fe mueve montañas: Viene caminando desde Tucumán con una cruz a cuestas

Salta 10 de septiembre de 2021
Guillermo Agüero se propuso caminar 250 kilómetros desde su casa en la localidad tucumana 7 de Abril, hasta la Catedral de Salta, para cumplir una promesa al Señor y la Virgen del Milagro, santos patronos de la provincia vecina.
guillermo aguero tucumano cruz

A pesar de que este año, como ocurrió en el anterior, las peregrinaciones hacia la Catedral Basílica de Salta, en el marco de la fiesta religiosa del Señor y la Virgen del Milagro, dada la emergencia sanitaria, un tucumano decidió cumplir su promesa con los santos patronos.

Guillermo Agüero reside en la localidad tucumana de 7 de Abril, y desde allí partió cargando una cruz en sus hombros hacia la Ciudad de Salta rogando por la salud de todos los enfermos y los que sufren, según lo que relataron a través de las redes sociales algunos vecinos de Rosario de la Frontera que pudieron conocer su historia.

“Me dijo que lo hace agradeciendo y pidiendo por el mundo entero, que la fe lo ayuda y no siente cansancio”, cuenta Felisa Ruiz en su publicación en Facebook, donde compartió las imágenes de este peregrino tucumano, luego de haber pernoctado en la localidad salteña de El Potrero.

Guillermo estima llegar a la catedral antes el 14 de septiembre a Salta capital, un día antes de la Fiesta del Milagro.

guillermo aguero tucumano cruz2

Te puede interesar