Como Exeni, pero en tanga: candidata cierra la campaña bailando frente al Congreso

La bailarina Cinthia Fernández es precandidata a diputada nacional y publicó en su Instagram la reversión de una canción de Tita Merello bailando al frente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Política 09/09/2021

QVNCB37XD5ELLNJDZD4EZ6E54Q

Hace dos semanas el diputado provincial de Capital, Omar Exeni, publicó un video de Tik Tok bailando fuera de ritmo y explicando qué hace un legislador. 

Lo que según el miembro de la Cámara baja hizo fue una forma “de comunicar a través de las nuevas plataformas el trabajo parlamentario”. En las redes sociales fue blanco de toda crítica habida y por haber, sumado a burlas y repudio. Más tarde, la misma Cámara de Diputados provincial aprobó una cuestión de privilegio contra Exeni por haberle faltado el respeto al recinto, los diputados y el electorado. 

exeniEscándalo en Diputados: Se aprobó una cuestión de privilegio contra Exeni

La banalización y el auge outsider en la política han permitido que las trivialidades ganen terreno y se monten, incluso, sobre el debate y las propuestas de plataforma de campaña.

A dos semanas del baile del empresario fiambrero, a nivel nacional los precandidatos al Congreso juegan sus últimas cartas y lo anodino también cotiza en alza. La precandidata a diputada nacional y bailarina Cinthia Fernández, publicó un video en su Instagram una reversión del clásico de Tita Merello “Se dice de mí”. Su mensaje político y un desafío: “Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención”.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 17.43.11Dura crítica al baile de Exeni en el Recinto: “No podemos permitir payasos”

“Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández al tiempo que se arranca la falda

Luego -en portaligas y una tanga de color negro- adelanta que si llega al Parlamento luchará por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail