Dura crítica al baile de Exeni en el Recinto: “No podemos permitir payasos”

En el tramo de manifestaciones de la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, el legislador capitalino, Manuel Santiago Godoy, cuestionó duramente la publicación de su par, Omar Exeni, a pesar de que evitó mencionarlo.

Política 24/08/2021

WhatsApp Image 2021-08-24 at 17.43.11

Exeni es diputado capitalino y fue electo en 2019, en la lista que encabezó Mónica Juárez en el partido Todos por Salta. Hace pocos días publicó un video en redes sociales en el que aparece bailando y señala supuestas funciones o roles de los diputados.

“El recinto de la Cámara es un lugar de cuidado para todos los diputados, no sólo por la historia, no sólo por los cuadros históricos, no sólo por el estrado que tiene años de historia. No puede entrar cualquiera, únicamente los legisladores, los secretarios legislativo y administrativo, y aquellas personas autorizadas como asesores por los legisladores”, dijo Godoy y añadió “no podemos permitir que hayan payasos”.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail