“Me falta salir campeona con Popeye”: tras la medalla olímpica, Raposo busca otro título

La leona que debutó en la Selección el mes pasado en los JJOO de Tokio, ya está en Salta y sueña con hacerse de un galardón con su equipo local.

Deportes 01/09/2021

rapos

La leona que debutó en el seleccionado mayor de hockey argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio y, además de goles, cosechó la medalla plateada, está en Salta y mañana comienza a jugar un torneo regional. 

Valentina Raposo, en diálogo con Aries, manifestó sus ganas de lograr un título con Popeye, el equipo en el que jugó toda la vida y todavía no pudo hacerse de un galardón.

Raposo, con Popeye, comienza mañana jueves a jugar un torneo y se enfrentará a San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail