Fotomultas: Advierten que provocarán reducción de mano de obra y un perjuicio económico a los vecinos

Salta 30 de agosto de 2021
Al Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, ingresó una nota que advierte sobre severos perjuicios a los trabajadores y vecinos de la ciudad por las fotomultas que impulsa la intendenta Bettina Romero con la firma Cecaitra.
bettinaromero2021

Por Aries, el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, explica que resolvieron hacer la presentación porque quieren que el Concejo actúe en consecuencia.

En este sentido, Serrudo señala que el convenio que firmaron la Municipalidad de Salta y Cecaitra, le saldrá mucha plata a la administración capitalina y va a generar reducción de mano de obra y perjuicio económico a la ciudadanía.

Advierte que lo firmado “está encubierto de seguridad vial cuando tiene fines recaudatorios”.

Por esta razón, agrega que sería bueno que la Municipalidad ponga gente que eduque mejor y brinde protección porque eso le saldrá más barato que los cientos de millones que está invirtiendo.

Serrudo finalizó diciendo que esperan que prospere, ya que también la Carta Orgánica establece que ante un determinado monto se llame a licitación y sin embargo en esta ocasión no se hizo.

Te puede interesar