
Fotomultas: Advierten que provocarán reducción de mano de obra y un perjuicio económico a los vecinos

Por Aries, el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, explica que resolvieron hacer la presentación porque quieren que el Concejo actúe en consecuencia.
En este sentido, Serrudo señala que el convenio que firmaron la Municipalidad de Salta y Cecaitra, le saldrá mucha plata a la administración capitalina y va a generar reducción de mano de obra y perjuicio económico a la ciudadanía.
Advierte que lo firmado “está encubierto de seguridad vial cuando tiene fines recaudatorios”.
Por esta razón, agrega que sería bueno que la Municipalidad ponga gente que eduque mejor y brinde protección porque eso le saldrá más barato que los cientos de millones que está invirtiendo.
Serrudo finalizó diciendo que esperan que prospere, ya que también la Carta Orgánica establece que ante un determinado monto se llame a licitación y sin embargo en esta ocasión no se hizo.


Desde un subsecretario hasta exconcejales: quiénes adeudan sus declaraciones juradas

Bypass de Campo Quijano: Vialidad avanza con cinco expropiaciones para la nueva traza


Salta bajo alerta por viento: advierten por el riesgo de incendios en plena temporada seca
Salta03/09/2026
Milagro 2026: peregrinos de la Puna ya caminan hacia Salta y llegarán el 14 de septiembre


Circunvalación Oeste: destinan $650 millones para ampliar el acceso a San Lorenzo Chico

El Procurador se negó a fundamentar sus acusaciones contra la esposa del excomisario Cordeyro

Sáenz refuerza la Seguridad: 300 policías nuevos y más de 150 móviles


