Fernández volvió a apuntar contra la oposición: “Algunos casi celebraban las muertes y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas”

Encabezó en el conurbano un acto junto a Victoria Tolosa Paz, para apuntalar su precandidatura a diputada nacional.

Política 26/07/2021

MNM2LLAIPBBGRF7YV5D2ONSTGY

En campaña el presidente Alberto Fernández volvió a criticar a la oposición, en un acto en el conurbano: “Algunos casi celebraban las muertes y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas”. Se mostró junto a la precandidata a diputada nacional oficialista por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, que encabeza esa boleta. Después del cierre de listas para las elecciones primarias de septiembre, el mandatario trata de apuntalar a los postulantes del Frente de Todos.

Entre las críticas que le hizo al gobierno de Mauricio Macri estuvo la de la herencia económica, por la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Le pidió a la gente que se pregunte “qué tipo de Estado quiere, aquel que recomienda enamorarse de los funcionarios del FMI o el que se planta, se pone de pie y le dice que no hará sufrir a los argentinos”.

Mencionó distintas formas “de ver la política y de encarar el futuro” y acusó a la oposición de “casi celebrar las muertes” por el coronavirus. Aseguró que de parte del Gobierno se hizo “lo imposible por evitarlas” y que trabajan “incansablemente” para superar la pandemia.

En otro de los cuestionamientos a la oposición dijo que además de la pandemia atravesaron por “un montón de problemas porque habían dejado cosas sin hacer”. Destacó la construcción de hospitales y la negociación de la deuda con los acreedores “de casi US$70.000 millones”.

El Presidente encabezó en Merlo el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia. Además de Tolosa Paz lo acompañaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y el intendente Gustavo Menéndez.

TN.com.ar

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail