Isa: “Vuelvo porque la gente me lo pide”

Política 26 de julio de 2021
Gana Salta presentó sus candidatos para la Capital y, en la oportunidad, Miguel Isa, candidato a concejal, aseguró que son los propios vecinos quienes lo convencieron de participar nuevamente en un proceso electoral. “Decidí hacerlo desde el primer escalón de la democracia”, resaltó.

isa_0

“Me he presentado 10 veces a elecciones y he ganado 9”, sostuvo – por Aries – Miguel Isa, candidato a concejal por la Capital de Gana Salta. 

Consideró, asimismo, que este dato deja a las claras que la gente le ha brindado su apoyo en sucesivas oportunidades y que, de hecho, es este apoyo lo que lo motivó a participar nuevamente en elecciones.

“Cuando camino por los barrios, siento que la gente me pide que vuelva”, aseguró el dirigente, y completó: “Acepto el desafío y decidí hacerlo desde el primer escalón de la democracia, que es el Concejo Deliberante. Conozco la ciudad; ahora es distinto de cuando fui edil la primera vez”. 

En tanto, Isa consideró fundamental que el Municipio capitalino se sume al trabajo mancomunado entre Nación y Provincia, más teniendo en vista la reactivación económica necesaria para la etapa pospandémica. Así, planteó, la capacitación laboral en el ámbito minero y la construcción de un polo tecnológico serán temas que deberán ser atendidos por la administración estatal. 

Por otro lado, Isa ponderó el trabajo realizado por el Gabinete provincial en plena crisis sanitaria; sin embargo, advirtió que “tiene un etapa” y que necesariamente “todo se renueva”. 

“No es que tenga información sobre futuros cambios. Hablo por experiencia, siempre hay cambios que renuevan y mejoran el andamiaje político”, sentenció.

Te puede interesar