Interna en el Frente de Todos: Guaymas asegura que representa a Alberto y Cristina

El precandidato a diputado nacional por la  Lista “Con Todos Sinceramente”, Jorge Guaymas, aseguró que representa al kirchnerismo como en 2019, mientras que Emiliano Estrada solo representa al PJ de Salteño.

Política 26/07/2021

guaymas jorge

“Emiliano representa a un PJ que acompaña una candidata del Gobernador de la Provincia como Pamela Calletti. Nosotros somos la verdadera representación de Alberto y Cristina”, sostuvo Guaymas.

Resaltó que tanto el Ministro del Interior Wado de Pedro y el diputado nacional Máximo Kirchner intervinieron para poder participar en estas elecciones nacionales, y recordó que el que “gana conduce y otro va como minoría”.

Guaymas insistió que en 2019 ganaron por una diferencia importante y fue la provincia que mejor porcentajes les dio a Alberto y Cristina, llegando al 94% en muchos lugares y vamos repetir este año esa gran elección.

Te puede interesar
821650-senado-202024

El Senado aprobó el nuevo empréstito para la Provincia

Política 17/04/2024

El proyecto – enviado por el Ejecutivo salteño a las Cámaras – venía de Diputados en revisión y fue aprobado en sesión ordinaria por el Senado. Los legisladores advirtieron que el dinero, 40.000 millones de pesos, impedirá que la provincia se paralice ante las medidas de Nación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail