Cuestionan a la Municipalidad por inacción y falta de transparencia 

Los candidatos a concejales Laura García, Miguel Isa y Martín Del Frari, analizaron la gestión municipal de la intendenta Bettina Romero.

Política 21/07/2021

EwiHW23WUAE26aW

En Pasaron Cosas, Del Frari consideró necesario comenzar a pensar en la postpademia centrados en la recuperación de la economía.

Al mismo tiempo, señaló que la intendenta Romero duplicó su presupuesto y eso no se ve reflejado en las obras.

También cuestionó que la municipalidad ante la grave crisis generada por la pandemia, no colabore trabajando en otros ámbitos que pueden redundar en mejoras para el vecino, como seguridad y salud.

Por su parte, Isa señaló que para la ciudad de Salta debe incrementar cámaras de seguridad porque no llegan al alcance de todos los barrios y también debe mejorar la parte recreativa y participativa. 

“El problema está de la puerta para adentro de los hogares. El municipio ya debe dejar de ser Alumbrado, Barrido y Limpieza”, expresó.

El candidato y presidente del PJ de Salta, pidió que la Municipalidad se involucre en temas con educación, salud y trabajo fundamentalmente.

En tanto García expresa que la Municipalidad está realizando obras con fondos aportados por el Gobierno nacional y gestionados por el Frente de Todos.  

Sin embargo cuestionó que se una sola empresa la que hace las obras y no se conozca resultado alguno de las licitaciones.

“Hay una irregularidad tremenda”, manifiesta la edil García y pide que la intendenta Bettina Romero vaya al Concejo Deliberante a rendir cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail