
Ángel Causarano, director de Complejo Teleférico Salta brindó detalles de los festejos que prepara el establecimiento para niños y niñas de la provincia. Shows de dinosaurios, pintacaritas, regalos y sorteos, entre las actividades para el domingo.
El exadministrador del Natatorio Juan Domingo Perón, Roberto Avila, consideró que climatizar la pileta sería una gran inversión pero advirtió que habría complicaciones para el proyecto municipal que contará con un presupuesto de 24 millones de pesos.
Salta22/06/2021Por Aries, Avila destacó que no hay piletas olímpicas en el norte que sean climatizadas.
Sostuvo que al comienzo de la gestión en 2007, el exgobernador Juan Manuel Urtubey prometió avanzar en la obra con un millón y medio de dólares del BID.
Avila señaló que una pileta de esas condicione climatizadas, se puede trabajar con varias instituciones y todo el año.
Advirtió que en el fondo hay asadores con varios árboles que se puede sacar y limpiar, y ahí colocar las calderas necesarias.
Asegura que con los cuatro termotanques grandes nuevos que tiene el natatorio se puede climatizar tranquilamente la pileta.
También manifestó su preocupación por el declive que tiene la pileta, ya que las climativas generalmente son rectas.
Ángel Causarano, director de Complejo Teleférico Salta brindó detalles de los festejos que prepara el establecimiento para niños y niñas de la provincia. Shows de dinosaurios, pintacaritas, regalos y sorteos, entre las actividades para el domingo.
La presidenta de la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de la Provincia, Lic. Liliana Pastor, detalló que los profesionales cubrirán 15 puntos de atención, distribuidos en distintas localidades de la provincia.
Ante esta situación, se recomienda a los residentes de las áreas afectadas tomar precauciones, asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
El presidente de la Hermandad de El Milagro, Oscar Sosa, explicó en Aries el recorrido ampliado de las imágenes peregrinas y adelantó visitas a nuevas localidades.
La Dra. Julia Toyos indicó que las complicaciones se deben en parte a un nuevo sistema informático, que aún no arrastró todos los ítems correspondientes a los distintos cargos docentes.
La Iglesia Nuestra Señora del Pilar cerró la novena en honor a la Virgen de Urkupiña con gran participación de fieles que buscaron fortaleza espiritual.
La oposición logró quórum para debatir el financiamiento universitario y el aumento de fondos para el Garrahan, con 135 legisladores.
Miguel Nina señaló que la falta de presupuesto afecta el funcionamiento de la universidad y podría obligar a medidas excepcionales para garantizar la continuidad académica.
El secretario de ADP señaló que se normalizaron algunos pagos, pero persisten errores que generan malestar en los docentes, y destacó el trabajo de la ministra de Educación.
El precandidato a la Cámara Alta nacional insistió en que Fuerza Patria debe priorizar un proyecto con volumen político y propuestas claras para Salta.
Ante esta situación, se recomienda a los residentes de las áreas afectadas tomar precauciones, asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento y mantenerse informados a través de los canales oficiales.