
Ares: “Hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno, eso es algo muy típico de un sector de Salta”

Por Aries, Ares, quien también es candidata a Senadora por Capital, aseguró que de un Gobierno nacional que se basó en los dichos, mientras la actual gestión se preocupa pero destina obras y recursos concretos.
Por esta razón, resalta que hay una presencia muy concreta en materia de recursos ante deudas históricas, y esperan poder verla y no sea como el Fondo de Reparación Histórica que nunca se vio nada y nunca se investigó.
“Creo que hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno y eso es algo muy tipo de un sector de la política de Salta”, sostuvo Ares.
Recordó que “no hay grieta con Güemes”, y en una gestión provincial que tiene un ministro de la Producción, como Martín del Ríos, que era presidente del PRO y una intendenta como Bettina Romero que es una expresión de Cambiemos, el presidente Fernández viene por los salteños, salteñas y Güemes.
Ares pidió celebrar a un héroe como Güemes sin actitudes de chiquitos.



Banderazo por CFK: fuerte respaldo militante y mensaje de Máximo a la interna peronista
Política21/06/2026
Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

Rosario dejó otra postal de la interna libertaria: Milei y Villarruel, cada vez más lejos
Política20/06/2026
Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”
Política20/06/2026
Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna


Con alerta naranja por Zonda, Cafayate extrema el control de los focos de incendio
Municipios21/06/2026



