Ares: “Hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno, eso es algo muy típico de un sector de Salta”

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pamela Ares, habló sobre la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para participar de las actividades por el Bicentenario del Fallecimiento del General Güemes.

Política 15/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.10.43

Por Aries, Ares, quien también es candidata a Senadora por Capital, aseguró que de un Gobierno nacional que se basó en los dichos, mientras la actual gestión se preocupa pero destina obras y recursos concretos.

Por esta razón, resalta que hay una presencia muy concreta en materia de recursos ante deudas históricas, y esperan poder verla y no sea como el Fondo de Reparación Histórica que nunca se vio nada y nunca se investigó.

“Creo que hay una necesidad de ser oficialista con cualquier gobierno y eso es algo muy tipo de un sector de la política de Salta”, sostuvo Ares.

Recordó que “no hay grieta con Güemes”, y en una gestión provincial que tiene un ministro de la Producción, como Martín del Ríos, que era presidente del PRO y una intendenta como Bettina Romero que es una expresión de Cambiemos, el presidente Fernández viene por los salteños, salteñas y Güemes.

Ares pidió celebrar a un héroe como Güemes sin actitudes de chiquitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail