Así fue el increíble gol de tiro libre de Messi contra Chile

El equipo de Lionel Scaloni se mide ante La Roja en el estadio del Botafogo.

Deportes 14/06/2021

Messi-Nigeria

El seleccionado argentino inicia su participación en la Copa América de Brasil ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno tras la disputa de dos finales y un tercer puesto en las últimas tres ediciones de la competencia.

El elenco argentino se paró con un 4-4-2, con Nico González flotando sobre la izquierda, siguiendo al lateral Mauricio Isla, pero al mismo tiempo siendo agresivo en ataque. Así y todo, los primeros compases fueron de Chile, que juntó sus líneas para no dejar resquicios y presionó en bloque. De esa manera, incomodó a su adversario.

a los 33, Lo Celso forzó una infracción de Pulgar en el borde del área. Y Messi, esta vez, no falló: con un zurdazo con un efecto delicioso, superó a un Claudio Bravo que le había ganado el duelo en Santiago del Estero, por Eliminatorias.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-22_at_23.07_.15_

Los Infernales perdieron ante Echague

Deportes 23/01/2024

El elenco de Paraná le ganó a Salta Basket 78 a 57 en el Luis Butta con decisivo tercer cuarto que ganó 27-14. El máximo anotador del partido fue el local Ramiro Trebucq con 16 puntos. Para los salteños se destacó Agustín Jara con 14 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail