
Tres micros con hinchas de Estudiantes chocaron en Ruta 8

Estudiantes de La Plata informó que, “tres micros que trasladaban hinchas de la delegación del Club colisionaron entre sí sobre la Ruta 8, a la altura de Solís”.
A través de la red social X, el club indicó que, “como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas con lesiones leves y, por prevención, fueron trasladadas al Hospital de Pilar para su evaluación. El resto de los pasajeros de la delegación se encuentra en buen estado y no presenta lesiones. La delegación reanudará el viaje una vez que regresen las personas derivadas y arriben las nuevas unidades”.
“La situación se encuentra bajo control y el Club continuará brindando información por los canales oficiales ante cualquier novedad”, cierra la publicación a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
Los micros se dirigían a la ciudad de Santiago del Estero trasladando hinchas a la final del torneo de AFA que se jugará esta noche en el estadio Madre de Ciudades.
Con información de Noticias Argentinas





Racing profundiza su crisis deportiva: perdió con Atlético Tucumán y es el equipo con menos puntos del campeonato
Deportes07/09/2026

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026

Árboles para veredas en Salta: cuáles recomienda una paisajista y cuáles conviene evitar

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena



