“Es la forma de salir de esto”: las pymes salteñas esperanzadas con la campaña de vacunación

Salta 11 de junio de 2021
Solana Lópoez Fleming, la presidenta de la Cámara Pymes de Salta, explicó que presentaron una nómina de empleados para que sean vacunados y así “no tener que cerrar la economía de nuevo”
solana
solana

Solana López Fleming explicó la importancia de la campaña de vacunación para que las pymes no frenen su actividad. En este sentido, explicó que presentaron una nómina de empleados a las autoridades sanitarias para que sean vacunados y así “no tener que cerrar la economía”. “Vacunar a la parte productiva del país es la forma inteligente para no volver a cerrar”, subrayó.

En Hablemos de Política, por Aries, SolanaLópez Fleming consideró que es bueno para las pymes el avance rápido de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Salta. “En la medida que más rápidos nos vacunemos y que nuestros empleados se puedan vacunar, lograremos trabajar más tranquilos. Esa es la parte positiva de la campaña de vacunación para tener esperanzas y seguir adelante”, explicó la presidenta de la Cámara Pymes de Salta.

Seguidamente, comentó que el organismo presentó una nómina de empleados ante el Gobierno provincial y “ya comenzaron a vacunarlos de a poco”.  

Por otro lado, informó que las pymes están “semifundidas”, pero remarcó que las esperanzas del sector están puestas en la campaña de vacunación. Asimismo, destacó que hay ayudas para las pymes, tanto del Gobierno nacional como provincial, pero destacó la importancia de “formar parte de alguna cámara o alguna agrupación que les explique acerca de este tipo de medidas".

Te puede interesar