En las últimas horas la Policía realizó más de 5.800 operativos de seguridad sanitaria

Salta 05 de junio de 2021
Entre las 23 horas del viernes y las 6 am de este sábado se registraron 9 fiestas clandestinas y se hicieron 5.820 procedimientos de control integral en toda la provincia.

polioperativo_1

El trabajo preventivo se intensificó con refuerzo de patrullas en los 9 departamentos que están en confinamiento durante el fin de semana. El horario de circulación es de 6 a 18 horas.  

La Policía de Salta realiza  un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia con refuerzos de patrullas específicas en  Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera, departamentos fijados en zona roja y con  confinamiento estricto durante el fin de semana. 

Entre las 23 horas de ayer y las 6 am de hoy se hicieron 5.820 operativos preventivos de control. Se labraron 729 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 333 fueron por no usar tapaboca y más de 200 por circular fuera del horario permitido. También se registraron sanciones a comercios por violar los protocolos de bioseguridad y funcionar fuera del horario establecido por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. Se detectaron 3 fiestas clandestinas en Orán, 5 en Tartagal y 1 en Metán. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente, tras  el grave atentado contra la salud pública. 

Te puede interesar