
Durante el tramo de manifestación de la sesión de la Cámara, el diputado apuntó contra la Auditoría por el informe sobre el Fondo de Reparación Histórica.

En Día de Miércoles, Suriani no cree que la Provincia esté haciendole el juego a Nación, sino que el gobernador Gustavo Sáenz está tratando de tomar medidas que mitiguen los efectos de la pandemia.
“Tengo temor de que sea parte de la misma campaña del miedo que utilizar el gobierno nacional, nosotros también caigamos en la volteada, se traslade el miedo a cada lugar y los números no sean los reales”, expresó.
Para Suriani en el actual contexto en el que muchas personas no pueden comer porque no pueden hacer su changa, es necesario respetar la república.










