Javier David dice ser el hombre para “aglutinar consensos” en Diputados

Política 19 de mayo de 2021
El candidato a diputado provincial por el frente Gana Salta aseguró que el diálogo es uno de sus fuertes y es ello lo que pretende llevar a la Cámara. Adelantó que tiene proyectos para que el Estado absorba parte de las cargas patronales y así generar empleos, además de un plan de viviendas.
WhatsApp-Image-2018-08-28-at-12.06.29

Por Aries, el candidato a diputado provincial por el frente Gana Salta, Javier David, fundó su vuelta a la arena política en los momentos difíciles que vive el país – y particularmente Salta – debido a la pandemia; y es que, indicó, el impacto sanitario y económico a nivel local ha sido muy fuerte.

“Se requiere que los dirigentes políticos se pongan a disposición para aportar lo que tengan para salir de esta situación y, apenas superada la pandemia, podamos poner en marcha todo el potencial que tenemos”, señaló.

Para David, sería egoísta de su parte “mirar desde lejos una convocatoria como esta” y la posibilidad de aportar y apoyar a las gestiones provincial y nacional.

En este marco, el candidato a diputado indicó que se debe establecer un marco para el fomento del empleo, es decid, condiciones como que el Estado asuma parte de los aportes patronales.

“Debemos acompañar al sector privado en la tarea y hacer que la carga impositiva no sea tan pesada”, describió.

Concluyendo, David aseguró que, en definitiva, su mayor virtud en esta etapa es poder construir consensos y esa es la actitud quiere llevar a la Cámara de ser elegido en los próximos comicios. 

Te puede interesar