“La política no va a estar ausentes en las sesiones del Senado”

El vicegobernador y presidente del Senado de Salta, Antonio Marocco, se refirió a la dinámica legislativa de ese cuerpo en un año electoral en el que seguirán vigente las restricciones sanitarias preventivas.

Política 07/05/2021

senado salta

“La política no va a estar ausente en las sesiones, es natural que así sea, eso es el parlamento. Discutir, hablar de política, generar expectativas, expresar descontentos y anhelos, creo que eso no le hace mal al sistema”, planteó.

En tal sentido, insistió que le parece “muy bueno que esté la política presente en el Parlamento” y que los alienta a los senadores a que “hablen, trabajen, pongan sus ideas en discusión y que se las hagan conocer”.

“Esto genera la posibilidad de que la sociedad tome nota de la política y que deje de quejarse para pasar de ser espectadora a partícipe”, dijo Marocco.

Te puede interesar
75WZA4IQJZFI3IDMQURZCTPYYY

La CGT ratificó el paro con movilización del 24 de enero

Política 10/01/2024

Así lo resolvió el plenario de delegaciones regionales cegetistas, que se hizo en la sede de Azopardo 802, con la presencia de 250 de dirigentes del interior. Fuerte rechazo al DNU 70 y a la Ley Ómnibus y una advertencia sobre el diálogo con el Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail