El titular de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes "exigió cifras exorbitantes de dinero para el desfile"

En la sesión del Concejo Deliberante, la concejal Romina Arroyo cuestionó duramente al titular de la Agrupación Gaucha, Francisco Aráoz, por su pretensión de que se le confirme la realización del desfile. Además, denunció que “pidió cifras exorbitantes de dinero al Gobierno” para la conmemoración de Güemes.

Salta 05/05/2021

araoz

“He escuchado al Señor Aráoz, que está al frente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, decir que no había ánimo del Gobierno de apoyar el desfile. También sé que el señor Aráoz a pedido cifras exorbitantes al Gobierno para este desfile, es otra persona que no debería estar al frente de una institución”, dijo Arroyo.

Además, la edil contó que en una reunión donde se realizó el sorteo sobre el orden de los desfiles y en esa reunión, Aráoz pidió que se le confirme ya si se hace o no el desfile.

“Estamos en una pandemia que se ha llevado a amigos, familiares y vecinos. Y tenemos que escuchar a un señor que quiere hacer política con los gauchos, tenga la total irresponsabilidad de exigir que se le diga si se hace o no un desfile”, dijo Arroyo y agregó que Aráoz “no está a la altura de las circunstancias”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail