El baño de la Plaza Belgrano está clausurado y perjudica a los jubilados

El baño público que se encuentra en la Plaza Belgrano está clausurado hace más de un mes y medio. Mientras la Municipalidad de Salta no brinda una solución, el caso perjudica a jubilados que cobran en los bancos de la zona.

Salta 03/05/2021

20128155-b253-4ce9-9333-739ebbd882be

Explican que los funcionarios municipales colocaron un precario cartel escrito a mano señalando que está clausurado luego de que la cámara séptica colapsara.

Sostienen que cada tanto la misma se llena, y es un trámite que consiste en que operarios de empresas solicitan el camión atmosférico desagote y esto no lleva más de dos o tres días.

Señalan que el procedimiento se realiza cada tres meses.

Sin embargo, no se realiza hace más de un mes y medio y expresan que el mismo depende de la Subsecretaría de Mantenimiento de la Municipalidad, a cargo de Carlos Genovese.

Mientras tanto, los operarios de la empresa privada a cargo de la limpieza del baño siguen yendo todos los días, manteniendo acomodado todo a su alrededor.

Aseguran que los que utilizan mucho este baños los adultos mayores que asisten a los bancos de la zona para cobrar.

Algunos vecinos del lugar consideran que la Municipalidad no quiere poner en condiciones el baño para que no sea utilizado por los manteros que por las tardes se instalan en la zona.

Mientras tanto los jubilados siguen sin respuesta alguna y el baño clausurado en una de las plazas más concurridas de la ciudad.

669c63c5-8508-4b36-a27f-cc5c599da7b5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail