"El Partido de la Victoria no discute, solo busca cargos"

La presidenta del Frente Grande, Elia Fernández, cuestionó que el Partido de la Victoria no quiera abrir el diálogo y solo busquen cargos.

Política 30/04/2021

bffc215a-3354-4b2d-b049-4beec3b3c93a

En diálogo con El Acople por Aries, Fernández destacó que luego de firmar la reserva del nombre Frente de Todos, se sumaron organizaciones sociales y ahora se encuentran convocando a otras fuerzas políticas del campo nacional y popular con las que vienen conversando desde el año pasado.

Respecto a cuestionamientos que surgieron porque reservaron el nombre Frente de Todos, la dirigente explicó que se lograron poner de acuerdo en el armado porque hay prácticas como las que tiene el Partido de la Victoria, cuyo presidente es el senador nacional Sergio Leavy, que no dejan la participación abierta para todos.

Para Fernández, después de la derrota de 2019 del Frente de Todos en la provincia hay que replantear la participación y tener una conducción más amplia, es decir que no esté a cargo de una sola persona sino de una mesa de conducción.

Agregó que desde el Partido de la Victoria lleva la discusión para el lado de los cargos y no de la política.

Al mismo tiempo, Fernández responsabiliza al partido de Leavy por la derrota de 2019 y considera que por esa razón no tiene mucho que discutir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail