En la terminal y en Aunor siguen sin controlar a los ingresantes a Salta

Pese al aumento de casos positivos de coronavirus, en la Terminal de ómnibus y en el expeaje Aunor no se realizan controles a quienes llegan, como si sucede en otras provincias.

Salta 22/04/2021

terminal

Por Aries, el delegado en Salta de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Juan Carlos Garrido, aseguró que a casi un mes de haber conversado sobre la falta de medidas sanitarias para las personas que arriban a la ciudad.

Garrido reconoce que a las personas que ingresan a la terminal, se les toma temperatura y les brindan alcohol en gel, pero “no pasa nada” con quienes llegan en los colectivos.

Mientras tanto en el predio cuentan con una Salita, pero la misma permanece cerrada sin atención al público, por diferentes motivos entre ellos la falta de elementos de primera necesidad.

Agregó que en el ingreso a la ciudad sobre el expeaje Aunor, la Policía verifica algunas cuestiones pero no se realizan controles sanitarios.

Finalmente explicó que mantuvo contacto telefónico con autoridades del Comité Operativo de Emergencia, pero no se reunieron, y por el momento “no hay soluciones para esto”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail