Victoria Liendro se anota en las elecciones y sueña con la Intendencia

La integrante de la Agencia de la Diversidad de la Provincia, Victoria Liendro, expresó su intención de participar en las elecciones como parte de una renovación de la dirigencia política y confesó que sueña con ser Intendenta de la ciudad de Salta.

Política 20/04/2021

fd552d3c-3240-4d85-9980-64c1050dfa4d

En diálogo con El Acople por Aries, Liendro aseguró que le interesa participar por un cargo legislativo en los próximos comicios provinciales del 4 de julio.

Explicó que cuando una persona se suma a un partido político busca participar y eso es algo fundamental. 

Contando que cumple años el mismo día del aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, relata que siempre dice en tono de broma “me gustaría porque no ser Intendenta algún día”.

“También tengo derecho a soñar y creérmela, como siempre transmitimos a muchas mujeres esta idea”, expresó.

Sostiene que le gustaría tener la posibilidad de representar a los capitalinos, en marco de un pensamiento de renovación de la dirigencia política salteña.

En este sentido, agrega que es necesario mostrar una sociedad diversa en todo sentido, corporal, étnica, etc. 

“No podemos ser representantes los que vivimos en Capital y que no tenemos los mismos problemas del norte salteño y sobre todo de nuestras comunidades originarias”, afirma.

Por esta razón, señala que la reforma constitucional debe ser pensada en este sentido, con ideas progresistas, superadoras a lo anticuado, y hoy es el momento.

“Vos podes tener todas las ganas, pero si no hay una coincidencia histórica donde se plasme con adiciones y demás, quedará en la nada”, finalizó Liendro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail