Proyectan película salteña que aborda los derechos de las trabajadoras de casas particulares

El miércoles 21 de abril, a las 19, en la Usina Cultural, comenzará el ciclo de Cine Debate organizado por la Secretaría de Cultura y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. Proyectarán la película Nosilatiaj, La Belleza, de Daniela Seggiaro

Cultura & Espectaculos 18/04/2021

ciclo_cine_debate_nosilatiaj

La entrada es gratuita. Para reservar un lugar los interesados podrán hacerlo llenando el siguiente formulario: forms.gle/rwqUwCL5tX8qQ1Tt6

Durante el momento de debate e intercambio, se abordará el trabajo en casas particulares, la regulación del mismo y la historia de la relación empleador/a - trabajador/a, y contará con la participación de Ana Díaz, referente de la Agrupación de Trabajadoras de Casas Particulares “Unidas podemos lograrlo.”

El ciclo es organizado por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales,  y cuenta con el apoyo de la organización JCI.

El ciclo de cine debate continuará con el abordaje del sistema asistencia en violencia, la construcción de las masculinidades en la niñez  y algunas violencias en el colectivo de la diversidad sexual, entre otros. En cada oportunidad, convocarán a participar a organizaciones que trabajan en la temática en el territorio.

El trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura y el OVcM, forma parte de un convenio de trabajo a través del cual realizaron diferentes actividades como el taller para la realización de eventos culturales con perspectiva de género.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail