Villamayor destacó la capacidad de gestión del gobernador Sáenz

Política 03 de abril de 2021
Por Aries, la legisladora destacó la capacidad de conseguir recursos para la provincia del Gobernador y aseguró que es una cualidad que ya se vio durante su trabajo al frente de la intendencia de la Capital.
5f185cca1d4cf

Socorro Villamayor, diputada provincial, explicó que la economía salteña está profundamente ligada al contexto nacional ya que el 75% de su Presupuesto depende de los fondos que envía Nación.

“El Producto Bruto Nacional venía en baja y eso incide en la provincia; entonces, todo lo que se pueda hacer aquí tiene que ver con el bienestar del país”, aseguró la legisladora.

En este contexto, para Villamayor el mensaje del mandatario en la apertura de las sesiones legislativas del pasado jueves fue sumamente alentador ya que se ocupó de problemáticas vinculadas a Salud, Educación y la posibilidad de concretar obras de infraestructura postergadas por largo tiempo.

Así, conseguir los fondos para tal fin requerirá de la mencionada capacidad de gestión de Gustavo Sáenz al frente del Ejecutivo salteño.

“Lo hizo cuando estaba en la intendencia, ha sido un gran gestor. En un gobierno de perfil político diferente ha sabido llegar y gestionar”, finalizó villamayor.

Te puede interesar