Villamayor destacó la capacidad de gestión del gobernador Sáenz

Por Aries, la legisladora destacó la capacidad de conseguir recursos para la provincia del Gobernador y aseguró que es una cualidad que ya se vio durante su trabajo al frente de la intendencia de la Capital.

Política03/04/2021

5f185cca1d4cf

Socorro Villamayor, diputada provincial, explicó que la economía salteña está profundamente ligada al contexto nacional ya que el 75% de su Presupuesto depende de los fondos que envía Nación.

“El Producto Bruto Nacional venía en baja y eso incide en la provincia; entonces, todo lo que se pueda hacer aquí tiene que ver con el bienestar del país”, aseguró la legisladora.

En este contexto, para Villamayor el mensaje del mandatario en la apertura de las sesiones legislativas del pasado jueves fue sumamente alentador ya que se ocupó de problemáticas vinculadas a Salud, Educación y la posibilidad de concretar obras de infraestructura postergadas por largo tiempo.

Así, conseguir los fondos para tal fin requerirá de la mencionada capacidad de gestión de Gustavo Sáenz al frente del Ejecutivo salteño.

“Lo hizo cuando estaba en la intendencia, ha sido un gran gestor. En un gobierno de perfil político diferente ha sabido llegar y gestionar”, finalizó villamayor.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail