Para Suriani, la IVE es una “ley genocida” generada por el “relativismo moral” de Macri y Fernández

Salta 29 de marzo de 2021
Por Aries, el diputado Andrés Suriani celebró la homilía de monseñor Cargnello y aseguró que actualmente los valores de la sociedad están relativizados. Además, apuntó que la ESI no funciona porque no “educa para el amor”.
suriani1

Continúan las repercusiones sobre la nota en Aries al gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, y la posterior homilía del Domingo de Ramos pronunciada por el arzobispo Mario Cargnello. En este caso, fue el diputado provincial Andrés Suriani quien se refirió a la polémica.

“El doctor Mangione reflejó lo que se vive en el país a partir de esta ley genocida”, sostuvo el legislador y aclaró que, si bien la queja es administrativa, poner sobre el tapete que los abortos se producen aún pasadas las 14 semanas que prevé la ley. Para Suriani, es fundamental que los salteños entiendan que hay que cuidar la vida de los chicos y no matar al niño por nacer.

Más allá de estas consideraciones aportadas por el diputado, los pedidos de turno para hacerse la práctica crecen día a día.

“Eso es por la decadencia argentina”, aseguró el legislador consultado por el punto.

En tanto, arremetió contra la Educación Sexual Integral en las escuelas al considerar que, así como se dicta, no tendrá resultados positivos.

“Es que no habla de principios y valores, tampoco de educación para el amor o de la complementariedad entre hombre y mujer para generar una familia”, sostuvo Suriani y culminó igualando a la Administración Macri con la de Fernández/Fernández: “Tienen un relativismo moral absoluto, por eso es que proliferan las enfermedades de transmisión sexual y los abortos; los principios y valores de la sociedad están relativizados”.

Te puede interesar