Ley de Biocombustibles: Piden que Diputados brinde una señal para llevar tranquilidad al sector 

El diputado nacional por Buenos Aires del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, consideró necesario que la Cámara Baja de la Nación brinde una señal para prorrogar por cuatro años más la Ley de Biocombustibles, cuyo régimen de beneficios vence el 12 de mayo.
Política29/03/2021

congresooo_1610910617

En Agenda Legislativa por Aries, Rodríguez reconoció que se trata de 45 o 50 días para la finalización de los beneficios que representa la norma, pero aseguró que esto significa 45 o 50 segundos para quien decide invertir.

Resaltó que desde el año 2006 el régimen establecido por la normativa generó una avance notable en el sector y brindó la posibilidad de tener una producción federal distribuida en 10 provincia.

“Lo que está bien hay que cuidarlo”, expresó el Legislador nacional.

Recordó que desde noviembre del año pasado vienen trabajando por el tema, pero la discusión de hoy es que si se vence el 12 de mayo se pueda enviar desde Diputados una señala para prorrogar por cuatro años más la actual ley.

De esta manera, aseguró que se le daría a las personas que trabajan y a las empresas que invierten la tranquilidad que el régimen seguirá.

“En la mediad que esa garantía esté presente luego se puede seguir trabajando en distintas ideas”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
784787502_3642023362618517_2593199468911728676_n.png?stp=dst-jpg_tt6&cstp=mx1600x900&ctp=s1600x900&_

Central Norte recibe a Morón con cambios, bajas y nuevo árbitro

Deportes26/08/2026
El Cuervo vuelve a jugar esta noche desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, donde completará el partido pendiente de la fecha 21 de la Primera Nacional ante Deportivo Morón. Será el segundo encuentro de Alexis Matteo como entrenador de Central Norte, que tendrá tres bajas y además un cambio de último momento en la terna arbitral.
Recibí información en tu mail