El 21 de marzo se retoman el vuelo de Aerolíneas Salta-Córdoba

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, adelantó que a partir del 21 de marzo se recupera la ruta aérea entre Salta y Córdoba con dos vuelos semanas de Aerolíneas Argentinas (AA).

Turismo 09/03/2021

5cf54707368d1_1004x565

Por Aries, Peña aseguró que vienen dialogando con AA, Flybondi y JetSmart, y destacó que cuando arrancó la etapa del transporte aerocomercial la provincia tenía el 10% de las rutas semanas, mientras hoy está en un 35%.

Precisó que Aerolíneas reforzará los viajes hacia Salta en Semana Santa por lo que esperan que lleguen 22 vuelos para esa fecha.

Señaló que el 21 de marzo se recupera la ruta con Córdoba, y se está trabajando para recuperar Rosario e Iguazú que son claves en el desarrollo y esperan hacerlo en el primer semestre del año.

Peña señaló que proyectan dos etapas, una en junio con el 45% de la conectividad, mientras para el segundo semestre esperan alcanza el  100% de las rutas que tenía Salta.

El funcionario calificó a la provincia mediterránea como un destino principal y clave, y esperan contar con dos vuelos semanales.

Por último, afirmó que esperan una Semana Santa con plena ocupación en la provincia, sobre todo después de ver el regreso de turismo de micro que era algo que pensaba que sucedería en el segundo semestre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail