Empleados Públicos que utilicen transporte público tendrán régimen de horario especial

Salta 28 de febrero de 2021
Podrán cumplir de manera transitoria con el horario de 9 a 15 o en su defecto de 7 a 13 conforme a la necesidad de servicio y operatividad del organismo gubernamental en que presten funciones.
satea

La Secretaría de Gestión de Recursos Humanos informó que los empleados de la Administración Pública Provincial que utilizan el transporte público podrán cumplir de manera transitoria con el horario de 9 a 15 o en su defecto de 7 a 13 conforme a la necesidad de servicio y operatividad del organismo gubernamental en que presten funciones.  La medida tiene como objetivo evitar aglomeraciones de personas en el uso del transporte público y mitigar la circulación y propagación del virus COVID 19.  

Este personal deberá comunicar al Departamento de Administración de Personal competente, con carácter de declaración jurada, su situación particular de transporte al lugar de trabajo.

Asimismo se prevé un permiso especial, de no más de 2 (dos) horas al lugar de trabajo, por menor a cargo escolarizado en los niveles inicial y primario para el acompañamiento en los procesos de adaptación en las instituciones educativas y las eventualidades que se produzcan en ocasión a la reactivación de las actividades escolares y sólo a esos fines.   

Te puede interesar