Causarano afirma que es hora de terminar con los 'cascotazos' entre el Concejo y la Intendencia

 Por Aries, Ángel Causarano, concejal y vicepresidente primero del Cuerpo Legislativo municipal, habló de la implicancia de la ratificación de autoridades del Concejo y destacó que trabajan en respaldo frontal al gobernador Sáenz y también quieren que le vaya bien a la intendenta.

Salta 22/02/2021

45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero

El edil destacó que la votación de autoridades, en la que además fueron ratificados Darío Madile y Laura García como presidente y vicepresidenta segunda respectivamente, fue por amplia mayoría, ya que sólo el concejal José Gauffín no apoyó la terna.

Destacó que antes de la apertura de sesiones ordinarias, habrán mantenido tres reuniones y que luego de haber recibido a funcionarios durante las dos últimas semanas, este miércoles serán los concejales quienes visitarán el Centro Cívico Municipal.

Finalmente, Causarano abogó por una mejoría en las relaciones entre el Ejecutivo municipal y el Concejales.

“Se va entendiendo que podemos tener diferencias políticas pero en el medio está la gente, tenemos que trabajar por el bien común”, dijo el edil y agregó que ve con buenos ojos “las reuniones para limar asperezas, el año pasado fue duro y nos tirábamos cascotazos entre el Ejecutivo y el Concejo, este año no tiene que ser así”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail