
La violencia policial dejó heridos, incluido el padre Paco Olveira. Los reclamos se adelantaron para la mañana por el partido de semifinales del Mundial.

El referente del PJ señaló que una el pueblo peronista abandonó el partido por “las malas decisiones que ha tomado la dirigencia que encabezó, hasta el 2019, el partido”.
“Después salieron huyendo porque se dieron cuenta que no estaban haciendo bien las cosas, que estaban equivocados y habían vaciado el partido y el partido se vació de peronistas”, aseguró Thomas.
“No sé si se llevaron la plata, pero se gastó mucha plata en acciones para resolver temas que muchas veces no tenía que ver con la política y con el afianzamiento del partido”, afirmó e indicó que para poder pagarle a los empleados del partido y cubrir otros gastos y obligaciones fue necesario recurrir a aportes de compañeros, intendentes y diputados.









