Para Benavides el Concejo no pudo hacer una tarea de control efectiva durante el 2020

Por Aries, la concejal capitalina Ana Paula Benavides aseguró que en 2020 el Concejo Deliberante buscó mantener un diálogo fluido con el Ejecutivo Municipal, pero la falta de respuesta a los pedidos de informe, impidieron que el Concejo Deliberante pueda realizar una tarea de control efectiva.

Política 18/01/2021

PAULA BENAVIDES 2020

“Esperemos que ahora, con la nueva estructura, pueda mejorar y haber una relación más fluida”, dijo la edil y señaló que al vecino no le favorece en nada una discusión política constante entre ambas partes.

Si bien consideró que el cambio en el gabinete municipal es bastante reciente sostuvo que espera “que haya un cambio real y que se pueda trabajar de forma mancomunada, aceptando no sólo los consensos sino también los disensos, que es de donde surgen ideas más que superadoras para llevarle soluciones a los vecinos”.

La concejal indicó que, durante el 2021, el rol del Concejo Deliberante será transmitirle al vecino qué es lo que se va a hacer con el presupuesto que aprobaron y como se reflejará en las obras públicas este aumento de las unidades tributarias en la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail