Esperan avanzar en la ampliación del Teleférico y proyectan terminar todo en 6 meses

El director del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, brindó detalles sobre los trabajos y estado en el que se encuentra el proyecto de ampliación del recorrido hacia cerro Ala Delta.

Salta 15/01/2021

cerro-san-bernardo-cerro-ala-delta

Por Aries, Miranda afirmó que siguen trabajando después de algunas idas y vueltas con los permisos y concretar requisitos, algo que durante 2020 no fue fácil ya que muchas áreas de Provincia y Municipio no podían trabajar.

Adelantó que dentro de poco anunciarán avances interesantes con aprobaciones finales, y de ahí culminar trabajos de instalación entre otras tareas que venían realizando.

Detalló que la obra comprende la ampliación del recorrido desde el Cerro San Bernardo hacia el Cerro Ala Delta, que consiste en más de un kilómetro, a través de dos góndolas grandes que llevarán 15 personas cada una y permitirán trasladar bicicletas y parapente.

Explicó que donde estaban los artesanos instalados, allí se prevé erigir la estación hacia el Cerro Ala Delta. 

Finalmente dijo que tienen que la diagramación de los trabajos se va modificando permanentemente, pero si llegan con todas las aprobaciones, en 6 meses podrían terminar todo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail