Para Godoy el Frente de Todos no existe  y apuesta a crear su propio proyecto político

Política 12 de enero de 2021
Por Aries, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy aseguró que “en una provincia que tiene el 45% de pobreza y donde la Nación está dando mas del 90% de los fondos, más que nunca deberíamos tener una referencia nacional y un trabajo con la Nación”.
GODOY ALBERTO

Escucha el audio

Audio

“Yo pretendo tener el mismo proyecto político que Alberto y Cristina. Que quede claro: ‘Alberto y Cristina’, afirmó el legislador y señaló que  “acá nueva moda es decir ‘Alberto, Alberto’ y la niegan a Cristina”.

Godoy consideró que “hay un espacio político para un frente progresista, popular y nacional que podemos hacerlo nosotros, donde discutamos la armadura de ese frente que no existe, porque el Frente de Todos no existe, hay partidos nada mas”.

“Estoy tratando de juntar a los que eran del Frente de Todos, a todos los partidos y a todos los dirigentes políticos más allá de los partidos y ver si podemos hacer una cosa común. Un proyecto político que tenga de referencia a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner y plantear una alternativa diferente para los salteños”, anticipó Godoy.

Te puede interesar