Destacan al Senado de Salta como uno de los que más trabajó durante la pandemia

Política 05 de enero de 2021
El senador por el departamento San Martín, Manuel Pailler, señaló que el Senado de la provincia de Salta es una de las entidades que más ha trabajado en el país. “Creo que es el que más sesiones ha realizado ya que vamos a concluir este periodo con 33 sesiones realizadas”
senado estrado 2020

Escucha el audio

Audio

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alta destacó que si bien gran parte del trabajo que se ha llevado adelante en el cuerpo legislativo tuvo que ver con la Comisión pero también se abordaron problemáticas referidas a la Seguridad y a la Educación “que no pudo cumplir con todos sus objetivos porque han cambiado la forma de comunicación”.

Como balance de su año legislativo, el senador afirmó que durante el 2020 presentó “99 proyectos, de los cuales 61 son de Declaración y se han aprobado 56 y hay 5 en comisión; 20 de Resolución, de los que se han aprobado 18; 14 Proyectos de Ley de los cuales 6 han sido aproados y 4 pedidos de informe que fueron aprobados”.

“No solamente hemos tenido COVID sino también la emergencia sociosanitaria, sobre todo  en los departamentos del Norte: San Martín, Rivadavia y Orán”, concluyó Pailler.

Te puede interesar