
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
El senador por el departamento San Martín, Manuel Pailler, señaló que el Senado de la provincia de Salta es una de las entidades que más ha trabajado en el país. “Creo que es el que más sesiones ha realizado ya que vamos a concluir este periodo con 33 sesiones realizadas”
Política05/01/2021El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alta destacó que si bien gran parte del trabajo que se ha llevado adelante en el cuerpo legislativo tuvo que ver con la Comisión pero también se abordaron problemáticas referidas a la Seguridad y a la Educación “que no pudo cumplir con todos sus objetivos porque han cambiado la forma de comunicación”.
Como balance de su año legislativo, el senador afirmó que durante el 2020 presentó “99 proyectos, de los cuales 61 son de Declaración y se han aprobado 56 y hay 5 en comisión; 20 de Resolución, de los que se han aprobado 18; 14 Proyectos de Ley de los cuales 6 han sido aproados y 4 pedidos de informe que fueron aprobados”.
“No solamente hemos tenido COVID sino también la emergencia sociosanitaria, sobre todo en los departamentos del Norte: San Martín, Rivadavia y Orán”, concluyó Pailler.
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
El presidente responsabilizó al gobernador de la orden de la jueza Preska, quien indicó que Argentina debe ceder el 51% de las acciones de la compañía.
Cambiarán las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas para evitar superposiciones en operativos, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.
El referente justicialista planteó que el escenario político actual obliga a construir una alternativa clara frente al modelo libertario.
El dirigente justicialista advirtió en Aries que la ausencia de acuerdos políticos y el tipo de cambio atrasado conducen a un escenario similar al de 2001.
El dirigente llamó en Aries a construir un frente peronista basado en propuestas y no en personalismos para marcar los errores del Gobierno.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.