
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Organizaciones sociales se movilizarán este lunes 4 de enero en reclamo de justicia por el femicidio de Graciela Flores.
Salta03/01/2021La mujer fue apuñalada por su expareja el 31 de diciembre por la noche en barrio Universitario y por las heridas falleció en las primeras horas del 1 de enero de 2021, inaugurando la funesta estadística de femicidios en Salta y a nivel nacional.
Graciela era madre de 4 hijos y trabajaba de manera informal en el Centro de Inclusión Transitoria, un hogar de menores ubicado frente a la comisaría de barrio Castañares.
En reclamo de justicia, este lunes a las 17.30, habrá una manifestación bajo las consignas “Justicia por Graciela Flores” y “Declaración de Emergencia Nacional Ya”. A la misma adhieren el Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Asamblea de Géneros FOB Salta y otras.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.