Marchan en Salta por el femicidio de Graciela Flores

Organizaciones sociales se movilizarán este lunes 4 de enero en reclamo de justicia por el femicidio de Graciela Flores.

Salta 03/01/2021

Graciela Flores y su femicida
Graciela Flores y su femicida Mario Valverdi

La mujer fue apuñalada por su expareja el 31 de diciembre por la noche en barrio Universitario y por las heridas falleció en las primeras horas del 1 de enero de 2021, inaugurando la funesta estadística de femicidios en Salta y a nivel nacional.

Graciela flores

Graciela era madre de 4 hijos y trabajaba de manera informal en el Centro de Inclusión Transitoria, un hogar de menores ubicado frente a la comisaría de barrio Castañares.

En reclamo de justicia, este lunes a las 17.30, habrá una manifestación bajo las consignas “Justicia por Graciela Flores” y “Declaración de Emergencia Nacional Ya”. A la misma adhieren el Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Asamblea de Géneros FOB Salta y otras.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail